Roban más de 100 mil dólares en prendas en San Germán

Por CyberNews

 

Las autoridades investigan un escalamiento reportado a eso de las 8:15 de la noche del jueves en una residencia ubicada en la carretera PR-118, sector El Retiro en San Germán.

De acuerdo con el informe de novedades, Deborah Acosta alegó que un desconocido forzó la puerta de la parte posterior de su residencia y llegó hasta el dormitorio principal, de donde se robó prendas en oro valoradas en 129,300 dólares.

El parte policiaco detalla que entre las prendas había esmeraldas, diamantes, rubíes, perlas, cuatro cadenas de 18 quilates, ocho sortijas, pantallas y pulseras de oro blanco y amarillo. Además, se apropiaron de una llave inteligente de un Toyota Camry.

El agente Torres del distrito policíaco de San Germán, investigó la querella inicialmente en unión al agente Lugo de la División de Servicios Técnicos, quien trabajó la escena. La querella fue referida a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.