Robo estilo película en residencia de Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Una familia de la exclusiva urbanización La Rambla, en esta Ciudad, vivió hoy -jueves- una pesadilla cuando cuatro individuos esperaron que el propietario de vivienda saliera, lo encañonaron, entraron a la residencia, amordazaron y amarraron a la esposa y su hija y les llevaron pertenencias junto a $16,000 en efectivo, informó la Policía.

El robo domiciliario ocurrió a las 9:36 am. en la calle Zaragoza, de la urbanización La Rambla, en Ponce, una comunidad con control de acceso.

El querellante fue identificado por la Policía como Arnaldo González, quien denunció que cuando salía de su residencia, cuatro individuos que portaban armas de fuego, lo amenazaron e intimidación, lo llevaron al interior de la vivienda, en la que se encontraba su esposa e hija, los amarraron y amordazaron.

González tiene 80 años de edad, la esposa y la hija 68 y 46 respectivamente, informó la Policía.

Los individuos se apropiaron de $16 mil en efectivo, un arma de fuego, prendas y enseres eléctricos, marcharse del lugar en el vehículo Chrysler, modelo 300s, color blanco del año 2017, tablilla IUC-564, propiedad del perjudicado. La Policía informó que los malhechores pudieron haber llegado a pie hasta la residencia.

González y su esposa fueron agredidos por lo que requirieron asistencia médica por paramédicos de Emergencias Médicas, informó la Policía.

La  agente Ilsa Torres, de la División de Robos, bajo la supervisión de la sargento Gloria Alicea, se hicieron cargo de la investigación.