Sal a caminar

 

“El secreto para contratar a los mejores es:

buscar a personas que quieran cambiar al mundo” – Marc Benioff

 

Brindo clases individuales y a grupos sobre los medios sociales, las cuales bauticé como tutorías digitales +. Estas clases (tutorías digitales +) son ideales para el uso profesional y también para el entretenimiento, en niveles iniciales, básicos e intermedios, en un lenguaje simple y armonioso, porque está confirmado que cada uno aprende a su paso.

Aprendo muchísimo en cada sección, realmente esta etapa de mis 55+ es rica en ganar conocimientos y conectar con personas maravillosas.

Precisamente hace una semana estaba ofreciendo una tutoría digital + sobre Linkedin y para mi sorpresa la persona llegó con un hermoso obsequio para mí. Su obsequio era de su talento, un arreglo floral en globos. Un detalle que alegró mi tarde.

A medida que avanzamos en la clase, conversamos sobre temas a publicar y ella me dice: cincuenta y poco y yo le digo ¿qué?; y me hace la aclaración de cincuenta y poco es más de 50, pero menos de 55 años, así que cincuenta y muchos es de 55 a 60 años. ¡Genial!

Me dije, en honor a Margie usaré CincuentaYMuchos como hashtag(1) para mis publicaciones en las redes sociales para identificar temas de los que tenemos más de cincuenta años con esa sed de emprender, llenos de ideas, entusiasmo y alegría por aprender: #50Ymuchos #CincuentaYmuchos

 

Enumeraré algunas enseñanzas de Margie con su ejemplo:

  • Pasión por lo que hace.
  • El amor a la familia es esencial.
  • Ser profesional en todo momento.
  • Aprender, nunca cansarse de aprender.
  • Muchas horas de largas jornadas de práctica.
  • Te invito a navegar en su página de Facebook y por supuesto cuenta con ella para esa actividad social, corporativa o profesional en: Margie López

Además, comparto contigo que me lees, que uno de mis sueños es hacer una recopilación de historias de personas de cincuenta y muchos que se han reinventado, lanzado a nuevos sueños que vivan en nuestra hermosa isla de Puerto Rico.

¿Quién dijo que volver a comenzar es motivo de tristeza? Al contrario es nueva oportunidad de explorar nuevas rutas, volver a soñar despierto y seguir insistiendo con energía y entusiasmo. Siga en esta vida, intentando nuevas aventuras, inspiraciones, riesgos y retos, eso nos mueve el corazón.

Me puedes escribir a teremontes62@gmail.com para que me cuentes tu historia, podrías ser parte de mi anhelo. Si estás desanimado te invito a escuchar una canción que me anima en mis días tristes o de baja energía.

 

 

Glosario:

Hashtag – Un hashtag consta de palabras o frases (sin espacios) precedidas del signo de número: #  Como ejemplo: #TereMontes #Silverpreneur  y desde hoy: #CincuentaYMuchos. Esto hace posible que los usuarios puedan participar en conversaciones sobre un tema particular y de esta manera quedar agrupadas bajo una misma etiqueta.

Hasta el proximo domingo… tu amiga bloguera, Tere Montes

P.D. Sígueme en Facebook para conocernos más: Facebook.com/teremontes