Salidero deja sin agua a cientos de familias en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Varios sectores en Ponce experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable debido a la rotura de una línea de 16 pulgadas de diámetro localizada en la urbanización La Alhambra, en esta Ciudad.

 

Las comunidades afectadas son:

La Alhambra

Los Almendros

Jardines Fagot

Valle Verde

Starlight

Mercedita

Constancia

Sabanetas

Boulevard Miguel Pou

 

“Personal de la AAA trabaja en la situación para reparar el salidero lo antes posible”, informó el ingeniero Pedro Vázquez Ramos, director del área de Ponce, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), quienes esperaban que la reparación terminara en horas de la noche del martes o madrugada del miércoles.

La reparación conllevó un trabajo de corte de tubería más complejo que lo usual por lo que el tiempo para repararla ha sido mayor, explicó.

Una vez restablezcan el servicio, iniciará la distribución del sistema paulatinamente, por lo que recomendaron hervir el agua por tres minutos antes de consumirla.

Los clientes que deseen mayor información pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente -entre 6:00 am. a 11:00 pm.- al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com