Se defiende Director Ejecutivo del Centro Comprensivo de Cáncer en vistas públicas

CyberNews

El director ejecutivo interino del Centro Comprensivo de Cáncer (CCC) de la Universidad de Puerto Rico, Luis Clavell, aseguró, que nunca ha participado de los procesos relacionados con la contratación de planes médicos para los servicios clínicos que ofrecen. Esto, luego de que surgiera el tema durante las vistas públicas celebradas por las Comisiones de Salud y de Banca, Comercio y Cooperativismo.

“Desde que comencé a trabajar en el Centro Comprensivo de Cáncer me he inhibido de todo proceso relacionado con cualquier seguro de salud”, destacó Clavell, quien además funge como presidente de la Junta de Directores de una de las principales aseguradoras de Puerto Rico.

Ante la apertura de servicios en el Hospital del CCC y consciente de que iniciarían las negociaciones con los planes médicos, el pasado 16 de mayo Clavell le notificó a la Oficina de Ética Gubernamental el proceso de inhibición adoptado.

El Hospital del CCC comenzó el pasado 1 de junio a ofrecer servicios de Laboratorio Clínico, Centro de Imágenes, Clínicas de Seno, Gastroenterología y consultas de segundas opiniones. Los interesados en recibir estos servicios pueden llamar al 787-936-1477 para más información.

El Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico es una corporación pública creada para disminuir el impacto del cáncer en Puerto Rico. Proveemos a nuestros pacientes el mejor servicio a través de un modelo multidisciplinario que nos permite integrar los avances en investigación con nuestros esfuerzos de prevención, detección y tratamiento.