Se enciende la Navidad en Guayanilla

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El municipio de Guayanilla anunció que inician actividades de Navidad este jueves en un ambiente bailable en el hotel Costa Bahía.

“Estamos muy contentos de recibir a la producción de Univisión Puerto Rico con esta celebración que por primera vez traen a nuestro pueblo gracias a la gente del Hotel Costa Bahía. Será una gran celebración de pueblo con música, kioscos y artesanos para el disfrute de todos”, expresó el alcalde Nelson Torres Yordán.

‘Enciende la Navidad’ comenzará a las 5:00 pm. y contará con la animación de Daniela Droz, José “El Negro” Figueroa, Druxila Divine y la música de Oscarito, Samuel Hernández, Rafa Pabón, Willito Otero, Julio Cesar Sanabria y Karis, entre otros.

La actividad será gratis y transmitida el sábado, 1 de diciembre a través de la cadena Univisión Puerto Rico. En ella buscarán promover a Guayanilla como punto de encuentro para el turismo local e invita a visitar la oferta gastronómica que se ofrece y el disfrute de las facilidades del hotel y casino Costa Bahía, resaltó Torres Yordán.

Gran Parada de Navidad

La administración municipal también celebra, por segundo año, la “Gran Parada de Navidad” el sábado, 8 de diciembre desde las 5:00 pm. como parte de las festividades de la época y en celebración de la fiesta Patronal en honor a la Inmaculada Concepción.

“El año pasado, tras el paso del huracán María, celebramos la Gran Parada y encendido de la Casa Alcaldía. Este año nuevamente vamos a realizar la Parada con la participación de varias bandas escolares, los estudiantes de nuestras escuelas, entidades de nuestro pueblo y grupos que nos visitan”, indicó en un comunicado de prensa.

“Invitamos a todos los niños a traer su cartita para Santa Claus y los Reyes y las coloquen en un buzón junto al gran árbol de Navidad que colocaremos en la plaza pública Luis Muñoz Marín”, indicó el Ejecutivo municipal.

Las celebraciones de ese día comenzarán con las tradicionales Mañanitas a la Inmaculada desde las 4:30am en la Parroquia Inmaculada Concepción.