Se le queda tarjeta en ATM y le roban casi $500

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan un caso del cual fue víctima una turista procedente de Miami, Florida, y en el cual alguien se apropió de su tarjeta de débito retirando dinero en efectivo y realizando una compra por $62.00 en un supermercado.

La querellante, identificada como Antoinette Lim, alegó que luego de realizar una transacción en un cajero automático localizado en los predios del garaje Shell, ubicado en la Calle Loíza esquina Calle Kings Court, se le olvidó retirar su tarjeta de débito Visa y alguien se apropió de la misma y realizó transacciones.

De acuerdo a la querella, la persona se apropió de un total de $465.00, incluyendo los $62.00 de una compra que se realizó en un supermercado del área.

Este caso fue investigado preliminarmente por agentes adscritos al Precinto 366 de Zona Turística.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.