Hacienda llevará sus servicios a Adjuntas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El secretario del Departamento de Hacienda (DH), Raúl Maldonado Gautier, anunció el martes que visitará el próximo 2 de junio el pueblo de Adjuntas como parte del programa “Hacienda en tu Comunidad”.

“Con este programa buscamos llegar directamente a las comunidades para que los contribuyentes puedan realizar sus gestiones sin tener que visitar nuestras oficinas. La semana pasada visitamos Arecibo y Camuy, donde decenas de personas fueron orientadas”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

El Secretario de Hacienda, junto a parte de su equipo de trabajo, estará en la Casa Alcaldía de Adjuntas en horario de 9:30 de la mañana a 12:30 del mediodía. Allí se reunirá con el alcalde Jaime Barlucea y con comerciantes de la zona para atender asuntos apremiantes de la comunidad.

El propósito de la visita es orientar a los contribuyentes sobre los servicios de Colecturía Virtual, el Registro de Comerciante y el nuevo programa de Rehabilitación del Contribuyente.

El personal del Departamento de Hacienda también informará –en su visita- sobre reintegros, estatus de planillas, el Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) y sobre los distintos juegos de las Loterías de Puerto Rico.

Los contribuyentes deben tener disponibles las identificaciones y documentos necesarios, de acuerdo con la consulta que requieran.

Deja un comentario

*