Sectores de Lares y Utuado experimentan intermitencia de servicio

Por CyberNews

 

La planta de filtros Santa Isabel de Utuado se encuentra fuera de operación por ajustes operacionales, informó Samuel Rosario Vega, director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Brigadas de mantenimiento preventivo se encuentran en la instalación realizando cotejo del sistema. Se espera que los trabajos concluyan hoy viernes, 14 de diciembre en horas de la tarde”, explicó el funcionario.

Como resultado, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Utuado son: Santa Isabel, Corcho y Ángeles. Asimismo, el sector Buenos Aires y Parmasola y Alto Grande de Lares pudieran experimentar intermitencia del servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.