Semana Romántica para pacientes de MedCentro

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El centro de salud Med Centro ofrecerá una variedad de actividades musicales para sus pacientes con motivo de la celebración de la Semana del Amor y la Amistad.

La Semana Romántica, a la que podrán asistir pacientes, amigos y público en general, comienza el lunes 12 de febrero con la música estilo bohemia a cargo del Trío Katey. La agenda continúa el martes, 13 de febrero con la agrupación Cuerdas y Cadencia.

El Día de San Valentín los presentes se deleitarán con la música de Tony Rivera “EL Caballero de la Guitarra”.  El jueves, 15 de febrero le corresponde el turno a Tres Amigos en Bohemia, informó la institución en un comunicado de prensa.

El cierre de la semana de celebración será el viernes 16 de febrero con el Trío De Mar.  El pianista Juan Villariny tendrá a su cargo -cada día- la apertura de las actividades.

Todas las actividades serán libre de costo y comenzarán a las 8:30 am.  Las llevarán a cabo en la sala del centro principal, ubicado en la avenida Hostos, en Ponce.

Med Centro es una organización de base comunitaria dedicada a ofrecer  servicios de salud primaria. Más información en el 787-843-9393.