Puerto Rico tendrá abanderada en Barranquilla

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) anunció las tres finalistas para ser porteadora de la monoestrellada con la delegación de Puerto Rico en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

Las tres atletas tienen en común que son olímpicas:

judoca – Melissa Mojica

nadadora – Vanessa García

tenimesista – Adriana Díaz

Las tres féminas fueron seleccionados finalistas por el Comité Ejecutivo del COPUR para realizar la votación de la abanderada del #EquipoPUR el próximo miércoles en la reunión ordinaria del Pleno. Las tres atletas estuvieron en contienda con otros siete: la softbolista Karla Claudio, el taekwondoista Luis Colón III, la tiradora Yarimar Mercado, la fondista Beverly Ramos, el velerista Raúl Ríos, la baloncelista Pamela Rosado y la voleibolista Natalia Valentín.

“El Comité Ejecutivo evaluó detalladamente cada formulario presentado por las federaciones. Todos eran candidatos excelentes. Estamos orgullosos de contar con tanto talento, pero teníamos que escoger solo tres”, dijo Sara Rosario, presidenta del COPUR. “El voto de los miembros del Pleno será el que decida este miércoles, quien cargará nuestra bandera, nuestro símbolo patrio, nuestra Monoestrellada”.

Este mismo jueves la atleta seleccionada será presentada en conferencia de prensa a las 11:30 am. en el Salón de los Presidentes del COPUR.