Silver Ideas 2… un éxito

Gracias al Blog Silverpreneur nacen el evento Silver Ideas y el boletín impreso Silver News. Me siento muy contenta de haber podido crear y organizar los mismos, porque me permite conectar de forma presencial con las personas y brindarles información de valor.

Es invaluable poder abrazarles y escucharles, reír y aprender con ellos. Por supuesto, todo esto es posible gracias a los colaboradores y amigos emprendedores:

  • El periódico Es Noticia me ha brindado este espacio para publicar este Blog.
  • Vigimaris Nadal de Editorial Narra me ha ofrecido su orientación, apoyo, colaboración y compromiso delineando el concepto y la edición de Silver News. Incluso, ayer fue una de las conferenciantes en el evento Silver Ideas 2 y aprendí mucho con sus pasos para escribir, pensar y sanar.
  • Por otro lado, mi tocaya, Tere Beard, me ayudó a enfocarme en la esencia del evento y lo hemos logrado con dinámicas eficaces.
  • Lyann Cruz, presidenta del Centro Done, es como una abeja inquieta y laboriosa que nos apoya y auspicia con su tiempo y recursos.
  • Amarilis Vellón y Lytta Lee Sabik compartieron sus artículos de temas importantes, como desarrollar emociones positivas y algunas características del contratista independiente, para el boletín impreso Silver News que distribuimos ayer en nuestra actividad.
  • Pablo Montes, mi hermano, ha sido un gran apoyo, colaborador y amigo. Diseñó el boletín y además participó en la actividad donde todos juntos vamos por el camino emprendedor en balance con nuestras experiencias y anécdotas.

Quédate pendiente al próximo blog posting donde podrás leer la versión impresa de Silver News volumen 2 – marzo 2019. ¡Hasta el domingo!

Tu amiga bloguera,

 

 

*Tere Montes – Conferenciante, Social Media Coach y bloguera. Ofrecemos también consultas y clases individuales para el profesional o para el crecimiento personal. Sígueme en tu red social preferida: Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.

 

P.D. Lee el primer boletín llamado Silver News en el siguiente enlace: Tere Montes