Silverpreneur: 5 aplicaciones que facilitan mis días

 

 

Ya estamos en el día 28, y el reto de hoy es compartir cinco ideas/artículos/hábitos que facilitan mi vida. ¡Qué gran oportunidad para mencionar mis aplicaciones favoritas!

  1. Poshmark –  Genero dinero adicional. Además, puedo comprar online de forma fácil y segura.
  1. Google Calendar – Desde cualquier device llevo mi agenda electrónica. Para facilitar el seguir mi agenda o calendario, he creado una leyenda con colores para dedicar tiempo a todo lo importante. Ejemplo: el color amarillo es para  entretenimiento, cosas que me gustan o simplemente no hacer nada. El azul es para todo lo relacionado al trabajo. El rojo es lo urgente; y así por el estilo.
  1. Google Drive – ¡Qué grato es tener mis carpetas, documentos, fotos y presentaciones en la nube de Google! Contarles todo lo que con esta aplicación gratis he creado, almacenado y que me facilitan los días sería como cinco páginas repletas, que prefiero contarlas en otra oportunidad.
  1. WhatsApp – Esta aplicación la utilizo, tanto para asuntos personales como profesionales. Usada con conocimiento y en mute es un plus!
  1. CamCard – Aprovecha y disfruta el breve video en el que te explico los beneficios de CamCard, la cual facilita mis días.

Y por mi trabajo son indispensables las aplicaciones de mi email, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram.

¿Utilizas algunas de estas aplicaciones? ¿Cuáles son tus preferidas?

Continúo escribiendo, hasta mañana.

 

 

 

 

#30ideasPara30Días