Silverpreneur: A los nuevos blogueros…

Una de las frases populares en Internet, que me inspira a continuar cada día con o sin retos, es la siguiente: “Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o ir tras un sueño”.

Comparto siete consejos a los nuevos blogueros, que es el tema asignado para hoy:

  1. No descartes tus ideas. Siempre llegará el momento adecuado para utilizarlas o reutilizarlas. Te cuento que en el 2010 creé un blog para los cuidadores con el apoyo de mis hermanos Taty y Pablo, mi sobrino Emmanuel y mi gran amiga Vivian. Fue una grata experiencia y recibimos muchos mensajes. Mi meta era ser un oasis online para los cuidadores. Validé que era un tema importante y necesario por la acogida recibida a través de los emails. Sin embargo, no tenía el tiempo para contestar y continuar apoyando a tantas personas; por lo que decidimos ponerlo en pausa. En aquel entonces, mi prioridad era estar enfocada en todas las necesidades de mami, quien falleció en el 2012. Gracias al blog, en agosto del 2017, me llegó una maravillosa oportunidad de retomar mi blog para los cuidadores, pero esta vez en el Blog del Nuevo Día. Échale un vistazo en: Los Que Cuidan de Ti.  Recuerda, refresca tus ideas, no las descartes.
  2. Sê tú. Cuenta tus experiencias, vivencias y anécdotas. Puedes tomar inspiración de otros, pero ten tu estilo. Sé genuino y congruente. Mira cómo me disfruto escribir en Es Noticia. Escribir me ha ayudado a enfocar mis ideas y todo mi conocimiento. Estoy agradecida con Sandra Caquias por la oportunidad brindada de formar parte de los blogueros desde el 2017.
  3. Desde el corazón. Escribe y da rienda suelta a tus emociones. Créeme cuando te digo que es liberador. Además, las personas conectan mejor contigo.
  4. Más allá del 100 x 35. Piensa en grande, no te limites. Hay muchas personas que les gusta leer y a las que hasta podrías ayudar.
  5. Enfócate en tus dones, destrezas y conocimientos. Para eso son nuestras canas, para lucirlas orgullosas de nuestras vivencias. Compártelas, escribe y graba videos. Disciplínate a escribir.
  6. Cuenta con orientaciones, cursos y el apoyo de editores profesionales.
  7. Usa la tecnología a tu favor. Conoce o contrata quien lo haga por ti.

Comparte el enlace de tu blog, me gustaría leerte.

Hasta mañana. Tu  amiga bloguera,

 

 

#30ideasPara30Días

P.D. Enlace del boletín que creamos allá para el 2010 llamado: Contigo Online para Los Cuidadores. Haz clic aquí: https://www.scribd.com/document/37741577/Newsletter-Los-Cuidadores-septiembre