Silverpreneur: Emprendedora activa

En mis inicios como emprendedora y empresaria, se me hacía difícil comprender por qué muchos compañeros detenían sus trabajos y proyectos en el verano. Sin embargo, ahora entiendo los beneficios de tomar vacaciones como la mayoría de las personas en el mes de julio.

Además, podría bajar el paso o renovar el website y mis estrategias de mercadeo.

Por tal razón, el mes de junio me propongo ser más activa, aprovechar los largos días y la alegría del verano.

El reto de Editorial Narra para hoy es compartir las próximas actividades. A continuación, las actividades diseñadas pensando en mis clientes potenciales y amigos:

  • 14 de junio – LinkedIn para principiantes
  • 22 de junio – Orientación: Qué es Poshmark, mis anécdotas y bloopers en la red social y aplicación de ventas. Es una actividad gratis.
  • 28 de junio – ¡APPS para freelancers!
  • 29 de junio – Mi evento favorito del verano 2019: Silver Ideas VIP.
  • 12 de julio – Venda los resaques de su clóset en Poshmark

En mi fan page, puedes ver la lista con información de cada actividad: https://www.facebook.com/teremontes/events/admin/

Además, puedes comprar los boletos de las actividades en Eventbrite: https://www.eventbrite.com/o/tere-montes-2707381934

Continúo ofreciendo consultoría y coaching de los medios sociales de forma individual para una mejor práctica. Puedes escribirme a tere@montesdesign.net o por Whatsapp al 787.220.1462. Será un placer conocerle.

Estoy alegre porque ya llegué a la primera docena de artículos en el mes de junio.

¡Hasta mañana! Tu  amiga bloguera,

 

 

 

#30ideasPara30Días