Sin agua potable varias comunidades de Guánica

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Residentes de varios sectores en Guánica experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable -desde hoy hasta mañana jueves- debido a una reparación en el Pozo Zaida,  informó Freddie León Santos, director del Área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Durante el día de hoy, la estación de bombeo del Pozo Zaida sufrió desperfectos mecánicos que ya están siendo atendidos por nuestras brigadas. Hemos realizado ajustes operacionales en nuestro sistema para que los clientes puedan seguir recibiendo el servicio”, informó León Santos.

Los sectores afectados son:

La Luna

San Jacinto

Pitirre

El Fuig

Urbanización María Antonia

Centro urbano

“Debido a la complejidad de los trabajos, el suministro de agua potable podría verse afectado en horas de la noche de hoy miércoles. De no surgir inconvenientes mientras se realiza la reparación, esperamos que el servicio se restablezca paulatinamente mañana jueves, 23 de mayo”, indicó.

Una vez restablezcan el servicio recomendaron hervir el agua para el consumo humano, al menos durante tres minutos.

Las personas que deseen más información pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden visitar: www.acueductospr.com