Sin frenos los asesinatos en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La cifra de asesinatos que reporta la Comandancia de Área de Ponce en lo que va de este año refleja 11 más que los registrados en el mismo periodo para el 2017.

Las estadísticas de la Policía reportan que entre enero y mayo ocurrieron 29 asesinatos en los pueblos que cubre la Comandancia de Área de Ponce, lo que representa once más a los reportados para la misma fecha en el 2017, informó la Oficina de Prensa del Cuartel de General.

Los crímenes más recientes ocurrieron entre el atardecer del sábado y los primeros minutos de hoy domingo.

En menos de seis horas tres personas fueron asesinadas en Ponce, entre ellas, una fémina, informó la Policía.

El primero de los crímenes fue el de José A. Arroyo Dides, vecino del residencial Lirios del Sur, según el informe de la Policía.

Arroyo Dides, de 30 años de edad, manejaba por la carretera PR-2, sector El Tuque, cuando fue atacado a tiros.

El hombre se encontraba en un Toyota Corolla, color blanco. El vehículo impactó una valla de concreto. Personal de Emergencias Médicas llegó a la escena y lo transportó la Hospital Damas, donde certificaron su muerte. El crimen ocurrió poco antes de la 7:00 pm.

El agente Luis Casiano de Homicidios, en Ponce, en unión a la fiscal Limarie Cobián, se hicieron cargo de la investigación.

 

Pareja asesinada

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos a las 12:25 de la madrugada de hoy domingo, en la parte posterior de una cancha, en la comunidad Cotto Laurel, en Ponce.

La Policía informó que, tras reportarse detonaciones en el callejón Las Lomas, sector Palmarejo, acudieron al lugar y se toparon con dos cuerpos baleados, un hombre y una mujer.

La pareja no ha sido identificada. El hombre es de tez trigueña, pelo negro, ojos color marrón, de 25 a 30 años de edad, de aproximadamente 5’9 de estatura, y de 220 libras de peso.

La persona vestía un mahón corto color gris, camiseta color negro y tenis deportivos color negro y rojos marca Jordan. Tenía varios tatuajes.

La femina tampoco había sido identificada. Fue descrita como de tez trigueña, ojos color negros, 5’2 de estatura, de 25 a 30 años de edad aproximadamente y de 130 libras de peso.

La joven vestía una blusa negra sin mangas, pantalón corto color rosa con letras negras y sandalias color negras con adornos de perlas. Tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Ambos cuerpos tenían múltiples impactos de la bala, según el informe de la Policía.

Estos son tres de cinco asesinatos reportados en Puerto Rico durante este fin de semana. Los otros crímenes ocurrieron en Bayamón y Caguas.