Sin terminar la carretera del barrio Cerro Gordo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernandez Ortiz, hizo un llamado al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para que culminen la reconstrucción de la carreta del barrio Cerro Gordo para facilitar el acceso a varias viviendas de esa comunidad.

“Le estamos haciendo un llamado al nuevo Gobierno, entiéndase DTOP y Guardia Nacional para que podamos realizar los trabajos que ya estaban programados y acordados para reparar esa carretera. Sabemos que se ha estado trabajando en un proceso de transición, pero ya los vecinos están ansiosos por ver que se está haciendo el trabajo que se les prometió en esa vía pública” expresó el Alcalde.

 

Los vecinos de la comunidad Cerro Gordo, según explicó, no cuentan con esa carretera ya que la misma fue cerrada para garantizar la seguridad de estas familias.

Señaló que en ambos lados de la carretera viven familiares que para poder tener contacto o visitarse, tienen que dar la vuelta hasta el pueblo de Coamo por la carretera PR-150.

Hernández Ortiz señaló que tuvo conversaciones y acuerdos con el DTOP y la Guardia Nacional, para reparar dicha carretera, pero los mismos fueron suspendieron cuando ocurrió el cambio de Gobierno.

Deja un comentario

*