Talleres de artesanías libre de costos

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Talla de santos, higueras caladas y hamacas son solo algunos de los talleres de artesanías que el centro comercial Plaza Del Caribe y la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico estarán ofreciendo libre de costo. 

Las clases comenzarán el lunes 27 de febrero y serán ofrecidas Escuela Taller de Artesanías, ubicado al lado de JC Penney en el segundo nivel del centro comercial. Los interesados deberán inscribirse el miércoles 22 de febrero a partir de las 9:30 am. en el local antes indicado. 

Los cursos que ofrecerán son:  mundillo, barro, papel, repujado en metal, faggoting, smocking, madera calada, frivolite, petape, batik, talla de santos, higueras caladas y hamacas. Los participantes tendrán que pagar el costo de sus materiales. 

“Nos complace mucho poder ofrecer una vez más este programa que ha sido clave para propulsar el éxito de muchas personas que hoy son artesanos y, además de encontrar en esta oportunidad una nueva fuente de ingreso, también ven la artesanía como una forma promover la cultura y las tradiciones del país”, señaló Susana Santiago, directora de mercadeo de Plaza Del Caribe. 

“Este es el propósito detrás de la creación de nuestra Escuela Taller de Artesanía y esperamos que este año surjan nuevos artesanos.  Esta escuela es para todo el que le interese el tema y quiera aprender sobre el oficio ya sea como una forma de entretenimiento o como una posible fuente de generación de ingresos”, indicó. 

No es necesario tener experiencia como artesano para participar. Para más información llamar al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o visitar la página www.plazadelcaribe.com

Deja un comentario

*