Target Rent A Car inaugura en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La compañía Target Rent A Car, con sobre tres décadas en operaciones en Puerto Rico, acaba de establecer una sucursal en Ponce con una nueva flota de autos, guaguas y camiones.

La nueva sucursal, ubicada en el Ponce By Pass, a pasos de la intercepción con la avenida Hostos, generaron cuatro empleos, informó Marylis Silva Gotay, gerente en las nuevas instalaciones.

La idea de establecer esta compañía nació en la década de 1960 en un taller de mecánica, cuyos dueños se toparon con la necesidad de tener que prestar vehículos a los clientes del taller que temporeramente se quedaban sin transportación, explicó Silva Gotay.

La primera flota de la corporación fue de una veintena de autos hasta ir creciendo y convertirse ahora en una empresa con nueve sucursales en diversos puntos de la isla y una flota para alquiler que incluye vehículos compactos, medianos, minivan y camiones de 12, 14, 16 y 24 pies.

Traget Rent A Car, una subsidiaria de Caparra Motor Services Inc., adquirió en el 2009 las sucursales que First Truck Leasing tenía en los pueblos de Barceloneta, Bayamón, Río Piedras, Caguas y Cayey. Así continuaron su expansión y ahora cuentan con sucursales en Caparra, Baldorioty y la recién inaugurada en Ponce.

Silva Gotay resaltó que es “el servicio” lo que “nos diferencia de otras sucursales que llevan años en Puerto Rico”.

Explicó que precisamente ese servicio hace que las aseguradoras confíen en ellos al momento de tener que alquilar autos para que sus asegurados no se queden sin transportación. Asimismo, diversos hojalateros y mecánicos también mantienen lazos          comerciales con la empresa, resaltó.

El alquiler de cualquiera de estas unidades de transportación puede ser por días semanas o meses. Silva Gotay explicó que las unidades que en el momento no se encuentre en la sucursal son enviadas a buscar y entregadas al cliente para el momento en que la necesite.

La empresa también puede llegar a acuerdos con clientes, como los que llegan al aeropuerto u hoteles, para transportarlo hasta la sucursal más cercana y hacerle entrega de la unidad para alquiler. “La idea es que el cliente salga complacido. Movemos cielo y tierra para que el cliente salga satisfecho”, indicó.

El alquiler, resaltó, incluye servicio en la carretera ante cualquier eventualidad que le ocurra al cliente. En estos vehículos está prohibido comer y fumar. Entre las marcas de autos que tiene para alquiler se encuentran: Toyota, Kia, Hyundai, Nissan, Ford, Jeep.

Deja un comentario

*