Temperaturas extremadamente frías en Estados Unidos

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Durante el día de hoy hasta mañana jueves, aire extremadamente frío se encuentra afectando a millones de personas en todo Estados Unidos. El aire ártico, en combinación con vientos fuertes, puede llevar a valores de enfriamiento por viento peligrosamente fríos.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), las personas expuestas al frío extremo son susceptibles a la congelación en cuestión de minutos. Las áreas más propensas a la congelación son la piel descubierta y las extremidades, como las manos y los pies. La hipotermia es otra amenaza durante el frío extremo. La hipotermia ocurre cuando el cuerpo pierde calor más rápido de lo que puede producir.

El clima frío también puede afectar a los cultivos. A fines de la primavera o principios del otoño, los brotes de aire frío pueden dañar o matar los productos para los agricultores, así como las plantas y flores residenciales. Se produce una congelación cuando la temperatura cae por debajo de 32 ° F. Las heladas y sus efectos son significativos durante la temporada de crecimiento de los cultivos.

Las heladas se desarrollan en noches claras y tranquilas, y pueden ocurrir cuando la temperatura del aire está a mediados de los 30. Cada especie vegetal tiene una tolerancia diferente a las bajas temperaturas.