Testigos de Jehová anuncian asambleas regionales

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

¡No te rindas! es el lema bajo el que los Testigos de Jehová inician este fin de semana una serie de asambleas regionales en los municipios de Ponce, Mayagüez, Aguada, San Juan y Humacao.

Los eventos forman parte del programa de asambleas anuales que la congregación celebra a través de todo el mundo. Las mismas se titulan: “¡No se rinda!” en referencia a los problemas de la vida que nos pueden robar la paz e incluso hacer que pensemos en rendirnos, destacaron en un comunicado de prensa.

“La asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito”, expresó Iván Armenteros, uno de los coordinadores.

Cada asamblea tiene una duración de tres días. Las asambleas se presentarán en español. La de San Juan se presentará en español, inglés, y lenguaje de señas.  Como en años anteriores, los Testigos están participando en una campaña mundial para invitar personalmente al público en general. La entrada es gratuita y no se hacen colectas.

Entre los aspectos más destacados del programa de esta nueva serie de asambleas se encuentran los siguientes:

• Discursos y entrevistas. Se mostrará cómo Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente.

 Multimedia. Se presentarán lecciones que la Biblia y la naturaleza nos dan sobre el aguante.

• Película. Cada tarde durante los tres días de la asamblea, se podrá seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot”.

• Discurso público: El domingo por la mañana se presentará un discurso muy animador titulado “Nunca pierda la esperanza”.

“Esperamos una asistencia combinada total para todas las asambleas de Puerto Rico de unas 35,000 personas”, auguró Ricardo Rodríguez, portavoz de una de las asambleas.

Los testigos de Jehová de Estados Unidos están organizando 453 asambleas en 29 idiomas y en 124 localidades. En todo el mundo hay más de 8,300,000 de Testigos organizados en más de 119,000 congregaciones.