Toa Baja escenario de tres de los seis asesinatos del fin de semana

Por CyberNews

 

El municipio de Toa Baja fue el escenario de tres de los seis asesinatos ocurridos este fin de semana en la isla, así se detalle en el resumen de incidencia criminal de la Policía.

Según las autoridades, el primer caso se reportó a eso de las 4:58 de tarde del viernes en la carretera PR-867, Sector el 26, frente al edificio Golden Age Tower, donde fue asesinado Julio Ramos Ayala de 62 años.

El segundo asesinato ocurrió a las 9:46 de la noche del sábado, en la carretera PR-865 en el barrio Candelaria Arenas, donde fue ultimado a tiros Héctor Rohena Pérez.

La tercera muerte violenta de este fin de semana en Toa Baja fue de una mujer que falleció luego que fuera baleada cerca de las 3:03 de la madrugada del domingo, en el barrio Sabana Seca. En este caso la víctima no ha sido identificada.

Los otros tres asesinatos ocurrieron en Arecibo, Caguas y Bayamón, según la Uniformada. Las cifras de las autoridades indican que en lo que va del 2018 se han reportado 596 asesinatos, 39 menos que los 635 ocurridos el año pasado.

De otra parte, el resumen policiaco detalla que este fin de semana se reportaron tres accidentes fatales en Río Piedras, Aguadilla y Toa Baja. Un suicidio se reportó en Naranjito y tres personas fueron heridas de bala en Hato Rey, Loíza y Carolina.