Todo apunta a que los alcaldes del sur revalidan

Por Redacción Es Noticia

 

Cerca de las 7:00 de la noche del martes los resultados que ofrecía la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) sobre los municipios del sur revelaban que todos los alcaldes incumbentes prevalecían ens los comicios.

La tendencia que más temprano apuntaba el municipio de Villalba a un triunfo del Partido Nuevo Progresista se desvaneció según fueron sumando votos y el alcalde popular Luis Javier Hernández llevaba la delantera con 78 votos sobre el candidato penepé.

Hernández agradeció en las redes sociales los votos de los villabeños. “Hoy el triunfo es de nuestra gente. Vamos todos a celebrar en la casa grande. Gracias Villalba, Dios ha sido grande con nosotros”, escribió Hernández en Facebook.

El alcalde novoprogresista de Santa Isabel, Enrique Questell, superaba a esa hora al candidato popular, Marcos Martínez, por unos 305 votos.

En los municipios de Ponce (PNP), Guayama (PPD), Salinas (PPD), Adjuntas (PNP), Guánica (PNP), Peñuelas (PPD), Juana Díaz (PPD), Yauco (PNP) y Coamo (PPD) la tendencia era que él o la incumbente revalidaba a un próximo cuatrienio.

Deja un comentario

*