Torre de Observación

 

Uno de los fantásticos bosque naturales de Puerto Rico es el Bosque de Toro Negro. Este se distingue por sus vistas panorámicas, cascadas, pequeños riachuelos y un hermoso lago de agua dulce. También encontraremos veredas que nos llevan a varios lugares de este majestuoso bosque, como lo es la Torre de Observación que nos provee una vista hermosa del área sur y centro de la Isla.

Dentro de la torre se encuentra una escalera que nos permite subir hasta la parte de arriba donde podemos apreciar mejor el paisaje.

Para llegar a la Torre tenemos que caminar unos 25 minutos desde la carretera principal. El Bosque Toro Negro está localizado en los municipios de Orocovis, Jayuya, Ciales y Ponce; comprende 6,945 cuerdas.

Este bosque es administrado por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales. Para más información, pueden comunicarse al: 787-999–2200 Ext.5422

No olvides llevarte un calzado adecuado y agua para no deshidratarte. Si te llevas algo de comer, recuerda llevarte la basura. Conservemos nuestros recursos naturales.

Como llegar: Torre de Observación

Y sígueme en está travesía, en ¿Dónde es eso?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dudas o sugerencias puedes escribirme a dondeeseso@gmail.com o llamarme al 787-246-0795. Búscame en Facebook, Instagram y YouTube como: @dondeesesopr

Estoy todos los viernes a las 8:20 am por radio, a través de las frecuencias 88.9FM y 89.1FM y por Facebook Live.