Trabajos en puente de Caguas alterará ruta en autopista PR-52

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los conductores que transiten por la autopista Luis A Ferré, jurisdicción de Caguas, a partir de próximo martes se toparán con la reducción de carriles debido a obras de construcción en el lugar.

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el cierre parcial del puente # 909, en el kilómetro 21.4, exactamente el puente sobre la PR-172 y antes del peaje de Caguas Norte. Los trabajos se deben a la rehabilitación de dicho puente.

Los autos que transiten en dirección a Ponce y a San Juan podrán utilizar solamente un carril del puente en construcción, pero habilitarán un carril adicional por la calzada.

La ACT informó que para facilitar el tránsito utilizarán el sistema de carriles reversibles de lunes a viernes. Habrá cinco carriles disponibles para ambas direcciones.

En las mañanas -4:00 am. a 12m.- tendrán tres en dirección a San Juan (norte) y dos a Ponce. En las tardes tendrán tres carriles disponibles en dirección a Ponce (sur) y dos a San Juan.

La ACT pidió a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito que instalarán en el área.

Las personas que deseen más información pueden visitar www.dtop.gov.pr 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.