Tres pasatiempos

 

Hoy quiero compartir contigo una frase que me motiva a continuar explorando y es la siguiente:

Encuentra tres pasatiempos que ames: uno para ganar dinero, uno para mantenerte en forma y otro para hacerte más creativo”.

Hace 10 años que comencé un pasatiempo para mantenerme creativa. Decidí estudiar online y comencé con Asistencia Virtual. No podía imaginar el abanico de oportunidades nuevas y desconocidas que se abrirían para esta jibarita de Carolina, como me llamaba un gran amigo. Sigo buscando cada día algo nuevo para leer, conocer o aprender.

De hecho, he ido creando buenos hábitos y disciplina, pero no he logrado crear rutinas porque las rutinas me aburren. Por eso las redes sociales son para mí un apoyo. Por ejemplo, en Twitter me entero con rapidez de lo que ocurre en el Mundo, siguiendo los famosos hashtags. En Pinterest disfruto paso a paso temas sobre las tendencias en la moda y el hogar. En Instagram me delito con los peinados, los cortes y el maquillaje de los profesionales y los no tan profesionales.

Esa es solo una idea de cómo mantengo mi creatividad al día. Me gusta tanto mantener mi mente creativa que participaré en el reto llamado: BlogMas. Del 1 al 12 de diciembre escribiré una publicación nueva cada día. Por eso te invito a que estés pendiente a Es Noticia, porque seremos los pioneros en este reto en Puerto Rico.

Por otro lado, el pasatiempo que amo y donde puedo generar dinero adicional lo he encontrado al especializarme en las redes sociales para principiantes. Me enfoco en personas o profesionales de hoy que desean conocer su móvil, aplicaciones móviles y las redes sociales. Continuamente me atempero a los cambios y me preparo para dar conferencias, clases  y escribir en blogs sobre social media. Tema que me tiene enamorada los 365 días del año.

En cuanto al pasatiempo para mantenerme en forma debo admitir que este año es al que menos tiempo le he dedicado. Sin embargo, hago el compromiso con ustedes de aumentar mi tiempo de caminatas, añadir estiramientos y ejercicios. Aprovecho y comparto el Yoga de la Risa que utilizaré para mis pininos desde hoy mismo. Sigue el enlace y disfruta: Yoga de la Risa

Me dejas saber cómo te va o en qué te puedo apoyar.

Hasta el próximo sábado 1ro de diciembre. Tu amiga bloguera, Tere Montes

P.D. Ya están a la venta los boletos del NUEVO y esperado taller presencial: VENDA ONLINE LOS RESAQUES DE SU CLOSET. En el siguiente enlace puede leer los detalles o puede llamarme al 787.220.1462 para aclarar sus dudas.

Venda sus resaques