Un año recorrido en el mundo de las redes sociales

 

¡Gracias! Tengo que comenzar agradeciendo a todas las personas que semana tras semana se interesan en seguir mi Blog. ¡Ya cumplimos un año!

Este primer aniversario lo celebramos con el lanzamiento de nuestro portal www.enredadospr.org.

Ahora podrás disfrutar de todos los artículos que desarrollamos tanto en www.esnoticiapr.com como en nuestra página. Además, conocerás los servicios que ofrecemos para tu beneficio ya sea como individuo o como empresa.

Durante el pasado año, realizamos un recorrido con temas relacionados al uso de Internet, aplicaciones móviles y estrategias para el manejo de redes sociales.

Continuaremos con el mismo enfoque. La aventura de EnREDados cada vez se pone más interesante. Confío que a través de mi Blog puedas obtener los conocimientos y herramientas que necesitas si te encuentras en el proceso de reinventarte o si interesas promover tu negocio.

No cabe duda que la situación económica que se atraviesa hace que olvidemos la importancia de mantenernos en la mente de los consumidores promoviendo nuestros servicios. El desarrollo de un buen plan de relaciones púbicas permitirá que puedas promover tu empresa con estrategias enfocadas en la difusión de mensajes efectivos. Las redes sociales son pieza fundamental en este proceso.

Creatividad es la clave, no necesitamos de grandes presupuestos para impactar a nuestros públicos. Tu constancia y compromiso harán la diferencia. De esto y mucho más hablaremos en los próximos escritos.

Te invito a seguir mi Blog como hasta ahora lo has hecho. Nuevamente, gracias por tu apoyo. ¡Seguimos #EnREDados!