‘Un Canto a Latinoamérica’ desde Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El dúo Marialejandra y Esteban presentará este domingo, en la librería El Candíl, en Ponce, el recital: ‘Un Canto a Latinoamérica’.

Marialejandra y Esteban, ambos peñolanos, realizarán un recorrido musical por varios países hermanos hasta llegar a Puerto Rico del que intepretarán composiciones de Rafael Hernández y Bobby Capó.

“La intención es ver los paralelismo culturales entre los países de Latinoamérica y Puerto Rico”, destacó el maestro Esteban Pérez Pierantonni. Entre las canciones que estarán interpretando hay valses peruanos tradicionales como ‘Que nadie sepa mi sufrir’ y ‘La Flor de la Canela’.

Un canto a Latinoámerica‘ será este domingo 25 de noviembre en la librería El Candíl, desde las 4:00 pm. La librería El Candíl está ubicada en la calle Unión, esquina Sol, en el centro urbano de Ponce.

 

 

El repertorio también incluye canciones de la cantautora chilena Violeta Parra Sandoval; el compositor e interprete de musica popular brasileña, Tom Jobim; y poemas del cubano Nicolas Guillén.