Un muerto y seis heridos en Santa Isabel

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una persona murió y seis resultaron heridas de bala durante un ataque a tiros ocurrido la madrugada del Día de Reyes frente a un negocio de comida en Santa Isabel.

La edad de los heridos y el occiso no rebasa los 30 años. El occiso fue identificado como Julio Ángel Pérez Guzmán, de 28 años. El joven fue llevado a un hospital donde murió, informó la Policía. Era residente en Santa Isabel.

Los heridos fueron identificados por la Policía como:

–        Luis A. Rodríguez Cartagena – 30 años

–        Jean C. Nazario Ortiz – 20 años

–        Cristian A. Lorenzi Colón – 22 años

–        Melvin Reyes Pagan – 20 años

–        Valerie Santiago Ortiz – 30 años

–        Amneris Camacho Ramos – 18 años

La Policía informó que la condición de los heridos era estable y que la investigación preliminar apunta a que algunos pudieran no estar vinculados con la agresión que finalizó con la vida de Pérez Guzmán, quien recibió heridas de proyectil de bala en diferentes partes del cuerpo, informó la directora de prensa de la Policía en Ponce, Luz Morell Ramos.

La agresión ocurrió en la carretera PR-153 que conduce de Santa Isabel a Coamo, en las inmediaciones del negocio Tripleta Xtreme. Era las 5:04 am. cuando ocurrió el ataque a tiros, según el informe de la Policía.

La Policía informó que los disparos fueron realizados desde un vehículo en marcha que no había sido identificado.

La investigación está a cargo del agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios, Comandancia de Área de Ponce. La fiscal del caso es Limarie Cobián, quien ordenó cerrar la vía mientras trabajaban en la escena.

Este es el tercer asesinato que se reporta a la Comandancia de Área de Ponce en lo que va del 2019.