Una carta a Santa ayudará a transformar la vida de muchos niños

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Regresa la tan esperada campaña navideña “Believe” en apoyo a la misión que realiza Make-A-Wish® Puerto Rico y que servirá para llegar a la meta de conceder 125 deseos para este año.

La campaña consiste en recaudar la mayor cantidad de cartas dirigidas a Santa y depositarlas en la estación “Believe” que estará ubicada en la tienda Macy’s de Plaza Del Caribe en Ponce. Por cada carta Macy’s donará un dólar hasta completar el millón de dólares. El recaudo permitirá continuar con la misión que realiza en la isla la fundación desde hace 28 años.  El público tiene hasta la noche del 24 de diciembre para llevar su carta.

Desde sus comienzos hace once años, “Believe” ha recibido miles de cartas de familias, compañías, escuelas, colegios y organizaciones comunitarias que se han unido para dar vida al mensaje de la campaña y apoyar la misión. No hay límite de edad, todos pueden participar.

“Gracias al apoyo de todos, estamos celebrando 28 años en Puerto Rico logrando conceder sobre 2,242 deseos que le han llevado esperanza a cada niño que ha sido afectado por una condición de riesgo. Cada deseo cumplido los llena de fortaleza para continuar su batalla contra su enfermedad. Agradecemos a todo el pueblo puertorriqueño por unirse en esta hermosa campaña que le da un significado especial a la navidad” dijo Bohemarie Barnés, presidenta de la fundación.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza los deseos de los niños entre las edades de 2 años y medio hasta 17 años con alguna condición que amenaza su vida llevándoles esperanza, fortaleza y alegría. Para más información de cómo apoyar la fundación, enviar un donativo o referir a un niño puede comunicarse al 787-281-9474