Una mujer buscará ser alcaldesa de Villalba

Por Redacción Es Noticia

 

Una mujer busca ser la alcaldesa de Villalba y el candidato penepé Melvin Vázquez intentará que los novoprogresista regresen a la administración municipal que perdieron en el 2000.

Mientras, el alcalde popular, Luis Javier Hernández, intentará retener la poltrona municipal frente a Vázquez y la candidata del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Neisha Vázquez.

“Aquí hay que mejorar la situación fiscal del municipio; $ 4.9 millones en déficit en un año, 21 señalamientos del Contralor de situaciones fiscales que se están haciendo”, denunció Vázquez.

Mientras, el alcalde dijo que, de ser reelecto, encaminará trabajos en el ámbito educativo, ya que la educación es la base para el desarrollo económico de un pueblo.

“En este cuatrienio, a pesar de la crisis, hemos logrado grandes avances en el aspecto educativo, el deporte, la salud y el desarrollo económico”, dijo.

Por su parte, Vázquez explicó que Villalba debe convertirse en un pueblo donde se puedan desarrollar proyectos ecoturísticos de importancia. 

Deja un comentario