Valentía cooperativista

La Asociación de Ejecutivos de Cooperativas de Puerto Rico (ASEC) se ha expresado sobre las controvertibles expresiones del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Un buen ejecutivo debe mantener un buen balance entre facultades y/o obligaciones. Tanto en la esfera privada como en la pública. Es por eso que según ASEC es inaceptable que ante las expresiones que se han hecho públicas y que revelan las verdaderas intenciones el Gobernador insista en quedarse en su cargo.

El primer ejecutivo del país tiene la obligación de mantener los más altos estándares de verticalidad, ética y moral. Ricardo Rosselló Nevares está inhabilitado para representarnos como pueblo. La Asamblea Legislativa tiene la responsabilidad de juzgarlo inmediatamente.

El bienestar de nuestro país tiene que estar por encima de estrategias político partidista. Ante la incapacidad del Primer Ejecutivo de desempeñarse con honorabilidad y decoro, todo el liderato de nuestro país debemos reclamar su renuncia o despido.

Nosotros desde el Movimiento Cooperativo, seguiremos, con humildad y perseverancia, contribuyendo a la construcción de Puerto Rico.

Finalmente, desde ASEC se ha tomado la valiente decisión de solicitar la inmediata renuncia o remoción del primer ejecutivo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares.

Hasta la próxima.  Puede escribirme a: rrodrig711@aol.com