Vándalos destrozan varios pórticos de bienvenida en Guayanilla

Por CyberNews

 

El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán repudió el miércoles, el que desconocidos vandalizaran un pórtico que plasma un mensaje de bienvenida a la entrada vial del municipio que dirige.

“Solo una persona que tristemente no ama a su pueblo ni se siente orgulloso de ser de aquí, vandaliza lo que tenemos», declaró Torres Yordán.

El alcalde relató como aparentemente ocurrieron los hechos y detalló que no solo vandalizaron ese pórtico sino varios más.

«Hoy a plena luz del día nos arrancaron las letras del pórtico que da la bienvenida a Guayanilla, el de Magas Abajo y trataron de tumbar varias más. La forma en la que lo hicieron es evidente que fue con maldad. Que le quede claro a todos, que nada me quitará las ganas de seguir trabajando y echando hacia adelante nuestro pueblo, aseguró enérgico el primer ejecutivo guayanillense.

Finalmente detalló que medidas tomó su administración para contrarrestar estas lamentables acciones y encontrar a los responsables.

«Los que hacen este tipo cosas para hacer lucir mal nuestra gestión, son delincuentes. Los invito a denunciar este tipo de actos. Por nuestra parte ya realizamos la denuncia pertinente a la Policía y se investigarán las cámaras de seguridad de los residentes aledaños al lugar”, denunció el alcalde en su red social de Facebook.