Velatorio de Keylla inicia mañana en Mayagüez

Por CyberNews

 

La periodista Keylla Hernández será recordada en su natal Mayagüez en el inicio de su velatorio que continuará en el área metropolitana.

Las honras fúnebres inician el miércoles 2 de enero a las 10:00 am. en el Palacio de Recreación y Deportes, en Mayagüez. Los restos estarán en ese recinto hasta las 6:oo pm, se informó.

Posterior al velatorio en Mayagüez, los restos serán llevados a la Funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, el jueves, 3 de enero de 10:00 am. a 9:00 pm. A las 7:30 de la noche ofrecerán una misa en la Funeraria.

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, expresó sus condolencias y decretó tres días de duelo en ese municipio.

“En nombre de la administración municipal de Mayagüez, que me honro en dirigir, de mi familia y la comunidad mayagüezana, le damos el más sentido y solidario pésame a la familia de nuestra admirada y querida Keylla, quien se crio entre nosotros, antes de como otras comunicadoras trasladarse a la zona metropolitana en busca de mejores oportunidades en el amplio mundo de las comunicaciones”, expresó Rodríguez en declaraciones escritas.

Mientras, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares decretó un día duelo tras el fallecimiento de la periodista e invitó a recordar a todas las víctimas que han luchado en contra del cáncer.

 “Su batalla contra esta terrible enfermedad fue un ejemplo de tenacidad que inspiró a muchos en situaciones similares. Beatriz y yo enviamos un abrazo solidario a toda su familia, a sus compañeros de trabajo y sus amistades”, expresó el primer ejecutivo.

 La periodista y mujer ancla de Noticentro Al Amanecer, programa noticioso del canal Wapa Televisión, falleció el lunes tras un diagnóstico de cáncer que recibió en el 2015.

 Las banderas ondearán a media asta mañana, 1 de enero de 2019.