Venden pulseras con mensajes de Sor Isolina

Por Redaccion Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Pensamientos de Sor Isolina Ferré impresos en coloridas pulseras serán una fuente de ingresos de los centros Sor Isolina Ferré, dinero con el que buscan fortalecer y ampliar los programas y servicios de educación, prevención y comunitarios, informó la institución.

La pulsera azul invita a ser positivo:

     “No permitas que se apague la luz de la esperanza”.

La anaranjada propone:

     “Seremos libres si cada uno dice: quiero mejorar”.

La verde es un claro llamado a la acción:

     “Hago; por lo tanto, puedo”. 

Las pulseras tiene el precio de $1 y estarán a la venta en los supermercados Pueblo hasta el 29 de enero.

“Si algo hemos aprendido durante los pasados meses es la gran capacidad de nuestra gente para echar hacia adelante, sobre todo en medio de la adversidad. Ahora, nos toca seguir trabajando juntos más intensamente que nunca para que nuestra isla se recupere y todos puedan tener las oportunidades y las herramientas para alcanzar una vida plena”, expresó el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto.

“En medio del proceso de recuperación del país, es inspirador ver el trabajo de organizaciones sin fines de lucro que unen esfuerzos para lograr que un pueblo se levante. Nuevamente reiteramos nuestro compromiso como empresa para apoyar a los Centros Sor Isolina Ferré y a las miles de familias que han sido impactadas con su trabajo”, indicó Isamari Castrodad, vicepresidenta de comunicaciones corporativas y desarrollo de negocios de Pueblo.

Los Centros Sor Isolina Ferré son una institución que por medio de la intercesión, la capacitación, la tecnología y la autogestión brinda servicios a más de 37,006 personas de todas las edades: desde niños y adolescentes hasta adultos y personas de mayor edad.

CSIF ofrece programas correctivos y de prevención, desarrollo humano y desarrollo comunitario que brindan soluciones para enfrentar problemas como la deserción escolar, la violencia y el desempleo y la crisis económica. Los diferentes programas y servicios se ofrecen en 24 municipios, incluyendo la región de Ponce, diversos sectores de Guayama, San Juan y Canóvanas, entre otros.