VÍDEO: De regreso… luego del huracán María

¡Saludos aventureros! Esperando que todos se encuentren bien, ante el paso de este evento atmosférico. Nos azotó muy fuerte, pero es un evento que tiene que pasar, para que nuestra naturaleza se renueve y enfríe el planeta tierra.

Estuvimos un tiempo sin publicar entradas al blog; primero por la destrucción que ocurrió en la naturaleza y segundo por el poco acceso al Internet. Un poco difícil para poder subir y publicar contenido, tanto en nuestra página web como en las redes. Pero ya estamos casi llegando a la normalidad; en cuanto a las comunicaciones se refiere.

En estas próximas entradas va a tomar un giro distinto a lo que los he llevado durante estos meses. Le daré tiempo a la madre naturaleza a que se renueve y empiece a regalarnos su mejor fulgor. En esta entrada les enseñaré un poco de lo que viví durante y después del huracán María. En los pueblos de Ponce, Coamo, Adjuntas y Jayuya.

Un momento único e histórico para nuestra hermosa Isla del Encanto. La naturaleza ya se está renovando. Poco a poco va volver a resplandecer. Y volverá a darnos nuestros montes, nuestros llanos, nuestros ríos, nuestras playas y nuestras costas más hermosas. Y ahí estaré para capturar su mejor esplendor para llevárselo a ustedes.

¡Gracias por verlo! No se te olvide compartirlo y sigueme en nuestras redes.

Dudas o sugerencias puedes escribirme a dondeeseso@gmail.com o llamarme al 787-246-0795. Búscame en Facebook, Instagram y YouTube como: @dondeesesopr