VÍDEO: Senado realiza sesión en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El Senado trasladó hoy a Ponce su sesión para escuchar ponencias de los alcaldes y alcaldesas de la zona en busca de propuestas dirigidas al desarrollo de la región sur del País.

En la sesión, que se celebra en el Complejo ferial de Ponce, participa el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y todos los senadores. También acudieron varios alcaldes, entre ellos: la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri; el alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea; el de Guánica, Santos Seda; de Guayanilla, Nelson Torres Yordán; de Peñuelas, Walter Torres; de Lajas, Marcos Irizarry; de Lares, Roberto Pagán Centeno; de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres; de Utuado, Ernesto Irizarry; de Yauco, Angel “Luigi” Torres; y de Maricao, Gilberto Pérez.

El presidente del Senado, Tomas Rivera Schatz, se expresó satisfecho con la cantidad de personas que llegaron a la sesión. Explicó que el traslado de la sesión busca acercar el Senado al pueblo. «Nuestro interés es llegar a una discusión amplia con los protagonista. Los gobierno municipales son la puerta más cercana que tocan los ciudadanos», dijo.

En las inmediaciones del Complejo Ferial se llevó a cabo una manifestación de un grupo de empleados del municipio de Ponce que trabaja en jornada reducida y que reclamó a la alcaldesa Meléndez Altieri que les devuelva la jornada regular.