Villalba celebrará el II Festival del Bacalaíto

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El bacalaíto tendrá un festival este fin de semana con música, artesanos y muchas frituras. 

La actividad, en la que esperan echar a freír unos 20,000 bacalaítos, será en la plaza pública de Villalba, del 12 al 14 de julio.

La festividad contará con la participación de un nutrido grupo de artesanos, quioscos de comida típica y música variada durante los tres días de fiestas. 

Entre los artistas que estarán en tarima se encuentra: Andrés Jiménez, Tito Auger, Planéalo, Familia Sanabria y El Guitarreño. La administración municipal informó que tendrán seguridad y estacionamientos.

Esa no será la única festividad que tendrá el municipio durante julio. Del 19 al 21 de julio celebrarán una fiesta con motivo de la edición 52 de la Media Maratón De Puerto Rico en Villalba, en la que participan cientos de corredores nacionales e internacionales.

La salida para el maratón será en el complejo deportivo y las actividades musicales las realizarán en las inmediaciones del supermercado Centro Ahorro, en el sector Tierra Santa. Tendrán música en vivo y distintas actividades familiares y deportivas con motivo del evento, se informó en un comunicado de prensa.

La media maratón será el domingo 21 de julio desde tempranas horas de la mañana en la pista atlética del complejo deportivo. Los atletas recorrerán la PR-150 -de Villalba a Coamo- hasta las regresar a las inmediaciones de la pista.