Vivienda recibe a cientos de estudiantes junto al DE

Por CyberNews

 

El Departamento de la Vivienda (DV) recibió hoy a cientos de estudiantes de las escuelas Evaristo Ribera Chevremont, Luis Muñoz Rivera y María Luisa Arcelay en San Juan, Aguadilla y Mayagüez, respectivamente.

El secretario del DV, Fernando Gil Enseñat, expresó que su Agencia está con la educación de los niños y jóvenes. Por tal motivo, se unió a la iniciativa de trabajar en conjunto con las agencias para que cuando los estudiantes regresaran a clases, tuvieran sus escuelas en óptimas condiciones.

Mencionó que, como parte de las iniciativas Renueva tu Escuela y Fortaleza Para Ti de la Oficina de la Primera Dama, personal del DV y de la Administración de Vivienda Pública (AVP) le dieron la bienvenida a los estudiantes y maestros que hoy inician el nuevo año escolar en un ambiente festivo y educativo.

En la actividad hubo música, personajes, entretenimiento y meriendas, que fueron algunos de los elementos que recrearon el regreso a clases en los tres planteles escolares mencionados.

Además, el equipo del DV trabajó en conjunto con el Departamento de Educación, la Administración para el Financiamiento de la Infraestructura, facultad escolar y maestros para la preparación y limpieza de las tres escuelas. Se realizaron trabajos de ornato, limpieza, poda y pintura de canchas y áreas de juegos.