Walter Mercado: “Puerto Rico será ejemplo de resiliencia” en el 2019

De acuerdo con el astrólogo Walter Mercado, la Isla servirá de ejemplo para otras naciones. (Captura YouTube)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, también conocido como Shanti Ananda, dio al periódico El Nuevo Herald sus predicciones para el 2019 y mencionó que “el resurgir de Puerto Rico luego de la crisis del huracán María, servirá de ejemplo de bondad, de generosidad, de humanismo, de resiliencia, ante nuevas naciones. Puerto Rico se levanta y seguirá levantándose y llegará a estar en su lugar, en su puesto”, predijo el astrólogo.

Por otra parte, Mercado hizo un llamado a conservar el ambiente y agregó que el 2019 es un año de innovación y descubrimiento.

Sobre las relaciones internacionales, “Marte, el planeta de la guerra, se hará sentir”, especialmente en Centroamérica, Suramérica y, particularmente, en China. “China, Rusia, Corea del Norte, siguen protagonizando dramas políticos”.

En cuanto al mundo del entretenimiento, Mercado indicó que llegarán muchos artistas que rompen el estereotipo. “Gracias a las redes sociales, muchos artistas se dan a conocer mundialmente”.

Sobre Estados Unidos, “ha sido y siempre es un país de minorías, y hay un llamado astral a la unión, a la hermandad de todos, más allá de creados, colores, razas”. Recordó que estamos en la Era de Acuario, “la era de la hermandad universal”.

“Tú no exijas, más bien cambia en tu interior”, aconsejó el astrólogo.