Ya se siente el friíto en la Isla

Por CyberNews

 

El frío navideño se sigue sintiendo durante las noches y mañanas en la Isla, según reflejan datos provistos por el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) que indican que el miércoles las temperaturas oscilaron entre los 51 y 73 grados.

En un publicación en su cuenta de Twitter @NWSSanJuan, el SNM colgó una gráfica con las temperaturas mínimas reportadas el miércoles por Observadores del Programa Cooperativo.

Según el SNM la temperatura más baja se registró en Adjuntas con 51 grados. La más alta fue en Guayama con 70 grados. En Christiansted, St. Croix se reportó una temperatura de 73 grados.

Por otro lado, en el área de Levittown-Toa Baja y en San Juan se reportaron 69 grados. En Aguadas y Juncos el termómetro bajó hasta los 65 grados, en Ciales a 63 grados y en Maricao a 61 grados.

Mientras, el resumen del informe del tiempo del SNM revela que la noche del martes las temperaturas mínimas estuvieron en el rango desde los medios 50 grados a través de áreas más altas hasta los bajos 70 grados a través de las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables.