YMCA inaugura torneo de baloncesto

Por Héctor L. Meléndez

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El torneo de baloncesto intramural de la YMCA de Ponce se inauguró el pasado 10 de septiembre en una concurrida actividad.

Unos 24 equipos y cerca de 300 niños en cinco categorías desfilaron en la actividad inaugurar. Maritza Correa, directora ejecutiva de la YMCA de Ponce, estuvo a cargo del saludo y  la bienvenida.

La actividad fue dedicada a importantes deportistas que han dejado su huella en la YMCA de Ponce, entre ellos, Orlando Meléndez y Benjamín “Benjie” Pérez.

“Me place mucho que se me haya dedicado este importante y valioso torneo de parte de la gran familia de la YMCA de Ponce institución que representé con mucha alegría y orgullo sus colores”, expresó Meléndez.

De igual manera, Correa anunció que la institución, sin fines de lucro y fundada en 1953, dio un merecido reconocimiento a tres jóvenes que forman parte de la selección nacional categoría mini 13 años: Eric Navarro, Sebastián Lezcano y Jaycot Rodríguez.

El director del programa de baloncesto infantil y juvenil de la YMCA, el exbaloncelista José “Chiri” Aponte Silva, informó que el torneo se dividirá en 6 categorías en la rama masculina: infantil (5-7), prefutura (8-9), futura (10-11), prenovicios ((12-14), división A, prenovicios división AA y juvenil.

Entre los presentes a la inauguración del torneo estuvo Danny Díaz, director secretario de recreación y deportes de Ponce; Carlos Vázquez; Miguel “Cheo” Vázquez fundador de la Little Lads y miembros de la Junta de Directores de la YMCA de Ponce.

Deja un comentario

*