Zumbathon a beneficio de la población sorda

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Instituto LEA, corporación que provee servicios gratuitos a sordos y personas con problemas comunicológicos, celebrará este viernes su primer Zumbathon Charity Event.

El evento, a cargo de la instructora de zumba Noemí Ayala, será el primero en su clase en contar con intérprete de lenguaje de señas en tarima y solo requiere un donativo de $6.00 por participante.

El lema de la actividad, pautada para este viernes 12 de mayo, será: “Bailando con zumba a través del tiempo para romper las barreras del silencio”.

La directora de servicios del Instituto, Marta I. Rodríguez de Jesús, informó que esperan la participación de 500 personas para poder recaudar fondos que ayuden a dar continuidad a sus servicios especializados a la comunidad sorda.

La actividad será en el coliseo Juan Sánchez Acevedo, en Moca. Está programada para comenzar a las 6:00 p.m., se informó en un comunicado de prensa.

Para obtener detalles del evento o realizar donativos a la entidad pueden comunicarse al 787-901-1867 o escribir al institutoleapr@gmail.com

Deja un comentario

*