Inicio Policiacas Asesinato-suicidio de pareja en Santa Isabel

Asesinato-suicidio de pareja en Santa Isabel

4
0

Por Nashalys Colón Torres

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un hombre asesinó a su compañera consensual y luego se quitó la vida en una residencia de Santa Isabel, informó la Policía.

Publicidad

El asesinato suicidio ocurrió a las 12:13 pm. en una residencia del sector Loma Expreso, en el barrio Usera, en el referido municipio.

Los occisos fueron identificados como:

    • María Clorinda Rivera – 66 años
    • Carlos Manuel Ortiz – 73 años

La pareja tenía cuatro hijos, dos de los cuales, según trascendió, eran agentes de la policía, uno en las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) y el otro en un cuartel de Guaynabo.

La Policía informó que a eso de las 11:30 am., de hoy -lunes- recibieron una llamada en el cuartel de Santa Isabel, donde informaron sobre la muerte de una mujer y un posible suicidio.

Al llegar los agentes a la residencia #89, estos observaron el cuerpo de una mujer en el suelo del primer nivel de la residencia, y cerca de ella, el cuerpo del hombre sentado.

La Policía informó que todo apunta a que la fémina fue asesinada en horas de la noche, pero él se suicidó hoy.

Un arma de fuego fue ocupada en la escena. La Policía informó que Ortiz tenía licencia de arma de fuego.

Vecinos comentaron a Es Noticia que era un matrimonio de muchos años y que no daban indicios de problemas.    

Indicaron que la pareja estaba separada y que ella lo visitaba para sembrar y llevarlo al médico.  Al hombre lo describieron como «posesivo» con ella.

La Policía informó que eso era parte de la investigación. Agentes de la División de Homicidios y de la Fiscalía de Ponce investigan.

El teniente Herminio Ramos, jefe del CIC de Ponce, confirmó que se trata del primer feminicidio que se reporta en le área policiaca de Ponce en lo que va del 2023.