Inicio Policiacas $300,000 de fianza a hombre que amenazó de muerte a feligreses

$300,000 de fianza a hombre que amenazó de muerte a feligreses

8
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El juez José Morales -del Tribunal de Aguadilla- encontró causa para arrestar por escalamiento, amenaza, daños y obstrucción a la justicia un hombre que supuestamente amenazó de muerte a los feligreses de una congregación.

Publicidad

El arrestado fue identificado como Melvin Nieves Ramos, de 50 años y quien no pudo prestar la fianza de $300,000 por lo que fue ingresado a una institución penal.

El incidente ocurrió este pasado domingo -27 de febrero- en la Iglesia Los Mormones, ubicada en la urbanización Costa Brava, en Isabela. 

Nieves Ramos presuntamente rompió el portón y la puerta principal de la estructura. Una vez dentro, amenazó de muerte a los feligreses de la congregación y les ordenó arrodillarse.

Al llegar los agentes de la Policía, el sujeto se mostró combativo y agresivo por lo que fue necesario utilizar el dispositivo electrónico (taser) para poder controlarlo y lograr su arresto, se indicó. 

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Cima, para la remoción de los dardos. Posteriormente, fue dado de alta y llevado a una celda.

El caso fue trabajado por el agente Emanuel Osorio Martínez del Distrito de Isabela.