Inicio PORTADA Melina León se enferma de COVID-19

Melina León se enferma de COVID-19

7
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La cantante Melina León se encuentra enferma de COVID-19 y padeciendo de diversos síntomas asociados a la enfermedad, informó en sus redes sociales la propia artista.

Publicidad

La recordada intérprete de “Mujeres Liberadas” explicó que como parte de su participación en la competencia de Univision “Tu cara me suena” se hizo tres pruebas de coronavirus la semana pasada, y en la que se hizo en el fin de semana dio positivo a la enfermedad.

“El COVID-19 llegó a mí. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. También a la producción de #TuCaraMeSuenaUS por estar pendiente en todo momento”, afirmó en un post de Instagram y Facebook la mimada cantante.

León dijo que la condición afectó su imitación de Alejandro Guzmán, porque se sentía asfixiada, lo que ella atribuyó inicialmente a que había algo en el aire. Actualmente tiene fiebre, tos y “todos los síntomas. Es un proceso doloroso”.

La vocalista enfatizó que se enfermó a pesar de que ella seguía todas las precauciones, incluyendo el uso constante de mascarilla.

“Me ha dado fuerte”, lee el mensaje. “En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible”.

El coronavirus en el sur de la Isla

En Puerto Rico, el COVID-19 ha infectado a sobre 50,000 personas y ha matado a sobre 700, de acuerdo al Departamento de Salud. La cantante se entera de que padece la enfermedad en Estados Unidos, el lugar del mundo mas golpeado por el virus y donde ha matado a sobre 200,000 personas, afirma la Universidad John Hopkins.