Inicio Gobierno Eva Prados: “Hay más preguntas que respuestas en las certificaciones”

Eva Prados: “Hay más preguntas que respuestas en las certificaciones”

5
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

En momentos en que finalmente arrancó el escrutinio general de las elecciones 2020, la candidata a la Cámara de Representantes por el precinto 3 por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Eva Prados, confía que se investiguen todas las irregularidades ocurridas en el reciente proceso electoral, y recordó que la noche del evento ella prevaleció en la contienda sobre el aún incumbente, el novoprogresista Juan Oscar Morales

Publicidad

“Queremos que el proceso se lleve a cabo como se debe llevar, que se cuente hasta el último voto, pero que también sea con transparencia y que se identifiquen, se canalicen y se procesen todas las irregularidades”, dijo en declaraciones en Radio Isla.

“En mi caso, el día de las elecciones, mi candidatura prevaleció cómodamente. Definitivamente falta mucho que contar en el precinto 3 de San Juan, y entendemos que hay muchas posibilidades para prevalecer en el escaño”, afirmó Prados.

Para ella, en Puerto Rico hubo dos elecciones, el proceso de voto adelantado y ausente, donde hay muchas irregularidades, y el del 3 de noviembre, donde no hubo incidentes.

“Hay más preguntas que respuestas en las certificaciones”, sostuvo.