AAA abrirá sus oficinas comerciales este sábado

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados  informó que mañana sábado -24 de febrero- estarán abiertas al público las oficinas comerciales de Ponce, Guayama, Río Piedras, Arecibo, Mayagüez, Humacao y Aguadilla.

“Continuamos extendiendo el periodo de servicio hasta sábado, para que nuestros abonados puedan realizar sus transacciones y aclarar dudas sobre el proceso de facturación de la agencia”, explicó el ingeniero Elí Díaz Atienza, presidente ejecutivo de la AAA.

Los abonados de esta corporación pública pueden acudir a las oficinas comerciales en busca de los siguientes servicios:

  • realizar pagos
  • solicitud de investigaciones
  • reclamaciones
  • reporte de salideros
  • acuerdos de planes de pagos
  • emisión de certificaciones.

La oficina comercial de Ponce está localizada en la Calle Mayor Esquina Luna #30;  la oficina de Servicio al Cliente de San Juan se encuentra frente a la estación del Tren Urbano, en Río Piedras, y la oficina de Servicio al Cliente de Arecibo está en la zona industrial del sector Víctor Rojas.

La oficina comercial de Aguadilla está localizada en el Aguadilla City Plaza, en la calle Progreso #101. La oficina de Guayama ubica en la calle Hostos # 8 Sur; la de Mayagüez en la calle Enrique Vázquez Báez 200 al lado del Centro Gubernamental, y la oficina de Humacao en la calle Dr. Vidal esquina Calle Dr. Gerena.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com