AAA anuncia reparación de tubería en Peñuelas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará este miércoles la reparación de una línea de aguas crudas de las plantas de filtros de Peñuelas y Guayanés, del referido municipio, por lo que varias comunidades pudieran afectarse con el servicio de agua potable.

Los sectores que podrían verse afectados son: Reparto Kennedy, Santo Domingo, El Mato, el centro urbano y las urbanizaciones Guayanés, Monte Verde, Peñuelas Valley, Sagrado Corazón, Alturas de Peñuelas, Río Sol, Riverside y la extensión Alturas de Peñuelas, informó el director del área de Yauco, Freddie León Santos.

Los trabajos comienzan a las 8:00 am. Como medida de mitigación, la AAA estará distribuyendo agua en camiones cisternas.

Una vez completen los trabajos iniciará la recuperación del servicio, primero en las partes bajas y luego en los sectores más altos, de no surgir complicaciones, indicó León Santos.

La AAA recomendó a sus abonados que una vez restablecido el servicio hiervan el agua que se utilizará para consumo por un periodo de cinco minutos.

Los abonados que deseen más información se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482o acceder al portal de internet www.acueductospr.com También los pueden seguir en las redes sociales Twitter y Facebook  como: @Acueductospr